Mapa

Estamos ubicados en San Miguel de Bolivar, en al avenida Velasco Ibarra y Eloy Alfaro a una cuadra del monumento a las banderas

 

NUESTRA MISIÓN

Brindar soluciones médicas para el bienestar de cada mascota y de su respectiva familia a través de un servicio con gran calidez humana y calidad técnica. Para ello brindamos todos los servicios necesarios, prestados por profesionales de excelencia y equipamiento de vanguardia tecnológica. Nuestra constante búsqueda de la satisfacción del cliente nos permite asegurar un servicio diferenciado e innovador.

NUESTRA VISIÓN

Ser una Clínica Veterinaria modelo, con capacitación constante y enfocada a la satisfacción del cliente y el bienestar de toda mascota. Ser referentes para colegas Médicos brindándoles instalaciones y equipos médicos cuando el profesional lo requiera. Queremos ser una empresa sólida, que ofrezca servicios Médico Veterinarios y complementarios de la mejor calidad; dotada con tecnología de vanguardia y un equipo Médico Veterinario. técnico, calificado y comprometido con la sociedad.

Contactenos

Av. Velasco Ibarra y Eloy Alfaro

San Miguel de Bolívar

Ecuador

Telefonos: 032 989 480 / 032 650 417 / 032 650 506

Celular: 099 7833 909

Email: info@huellitasvet.com