Blog

Dr. W. Fernando Carrasco Sangache

Dr. W. Fernando Carrasco Sangache

Médico Veterinario Zootecnista.

 

25 Marzo

Parvovirosis canina

Es una enfermedad viral producida por el Parvovirus canino, que afecta a perros jóvenes, especialmente a cachorros menores de 6 meses de edad, es una enfermedad contagiosa y de alta mortalidad que tiene dos presentaciones clínicas una cardíaca (poco frecuente) y una gastrointestinal, los signos clínicos más destacados de la enfermedad gastrointestinal son; anorexia, vómito, diarrea muy frecuentemente con sangre.

25 Marzo

Dermatitis por alergia a la saliva de las pulgas

La dermatitis por alergia a la saliva de la pulga es una de las causas de consulta dermatológica mas frecuente, la cual produce comezón debido a una reacción de hipersensibilidad a la saliva inyectada durante la picadura de las pulgas.

24 Marzo

¿Perro o Gato? ¿Cuál es la mejor opción?

Para adoptar, comprar, regalar un perro o un gato deben tomarse en cuenta algunos puntos para evitar problemas a futuro. La mayor parte de las quejas de los propietario en cuanto a sus nuevas mascotas son; ladridos frecuentes, caída excesiva del pelo, los perros no crecen lo suficiente o los perros crecieron mucho, los gatos dañan las cortinas y los muebles, maúllos durante la noche, mal comportamiento.

24 Marzo

Vacunas necesarias para sus mascotas

La aplicación de vacunas a sus mascotas es de mucha importancia debido a que estas ayudan a prevenir enfermedades que pueden producir malestar y la muerte de nuestras mascotas.

21 Marzo

Parásitos intestinales en cachorros

Parasitosis se define como la enfermedad causada por parásitos, pudiendo ser éstos; internos y externos, en esta ocasión hablaremos de la parasitosis interna en cachorros, precisamente del género Toxocara.

NUESTRA MISIÓN

Brindar soluciones médicas para el bienestar de cada mascota y de su respectiva familia a través de un servicio con gran calidez humana y calidad técnica. Para ello brindamos todos los servicios necesarios, prestados por profesionales de excelencia y equipamiento de vanguardia tecnológica. Nuestra constante búsqueda de la satisfacción del cliente nos permite asegurar un servicio diferenciado e innovador.

NUESTRA VISIÓN

Ser una Clínica Veterinaria modelo, con capacitación constante y enfocada a la satisfacción del cliente y el bienestar de toda mascota. Ser referentes para colegas Médicos brindándoles instalaciones y equipos médicos cuando el profesional lo requiera. Queremos ser una empresa sólida, que ofrezca servicios Médico Veterinarios y complementarios de la mejor calidad; dotada con tecnología de vanguardia y un equipo Médico Veterinario. técnico, calificado y comprometido con la sociedad.

Contactenos

Av. Velasco Ibarra y Eloy Alfaro

San Miguel de Bolívar

Ecuador

Telefonos: 032 989 480 / 032 650 417 / 032 650 506

Celular: 099 7833 909

Email: info@huellitasvet.com